Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de uso de la presente página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de la misma. El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Red Voucher Systems, S.A. de C.V. (“Red Voucher”), cuyo domicilio se encuentra en Av. México número 700 interior 511. San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras. C.P. 10400, Ciudad de México. 

Para hacer uso de los servicios e información que se facilitan en la página web, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado sus contenidos y por lo tanto manifiesta estar de acuerdo con los mismos por el simple acceso y/o utilización de la página web. 

Las presentes condiciones generales de uso de la página web regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la página web, bien por Red Voucher, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas. 

Red Voucher se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de la página web. Se recomienda al usuario consultarlos periódicamente con la finalidad de conocer cualquier modificación o actualización que se haga a los mismos. 

El usuario deberá respetar y cumplir en todo momento los términos y condiciones aquí establecidos por lo que de forma expresa manifiesta que utilizará el portal de forma responsable y diligente, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de los términos y condiciones o de la legislación aplicable. El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso de publicidad e información y, en su caso, de la activación, administración y control de los folios electrónicos comercializados por Red Voucher o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas. Red Voucher señala, respecto a la comercialización de folios electrónicos que, (i) los folios electrónicos sólo serán válidos en la República Mexicana; (ii) en caso de pérdida, robo o extravío de los folios electrónicos, Red Voucher no se hace responsable bajo ningún motivo del valor en dinero los mismos, de la reposición, ni de la transferencia de saldos, así como de su mal uso; (iii) no se podrá canjear el saldo de los folios electrónicos por dinero en efectivo, transferir o acumular el saldo a cuentas de crédito, débito, departamentales, o de cualquier otra naturaleza; (iv) los folios electrónicos no se podrán utilizar para comprar ningún otro producto o servicio diferente al señalado en los mismos; (v) en caso de vencimiento de los folios electrónicos, estos ya no podrán ser redimido ni reembolsado. De la misma forma, los folios electrónicos dejarán de tener valor alguno una vez que se haya hecho uso de los mismos durante el periodo de vigencia. 

Queda prohibido utilizar la página web para transmitir, almacenar, divulgar, promover y/o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o códigos informáticos, archivos o programas cuya finalidad sea interrumpir, destruir, perjudicar o de cualquier manera generar un efecto nocivo en el funcionamiento de cualquier programa, sistema o equipo informático o de telecomunicaciones. 

El usuario conoce y acepta que Red Voucher no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el mismo. Exceptuando los casos que la legislación aplicable imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Red Voucher no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la página web. En todo caso, Red Voucher no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Red Voucher. Toda responsabilidad será del tercero, ya sea proveedor, canal de venta o colaborador. 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la página web corresponden exclusivamente a Red Voucher o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de Red Voucher, siempre que no sean a una página web que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. 

En cualquier caso, Red Voucher se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. Red Voucher no concede licencia o autorización de uso alguna al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la página web. 

Las operaciones que pueden realizarse a través de la página web de Red Voucher y/o sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en la República Mexicana. 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Mexicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad de México. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a Red Voucher, titular del Portal, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección Av. México número 700 interior 511. San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras. C.P. 10400, Ciudad de México.