Promoción “Acumula Puntos con Premios Movistar en 2019”

Bases Oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada “Acumula Puntos con Premios Movistar en 2019”.

1. Organizador de la promoción

Los organizadores de la promoción “Acumula Puntos con Premios Movistar en 2019” son PEGASO PCS S.A. de C.V. con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma 1200 Piso 14 Col. Cruz Manca; Delegación Cuajimalpa de Morelos C.P. 05349 (En adelante se le denominará “MOVISTAR”) y Terra Networks México S.A. de C.V.; con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma 1200 Piso 2 Col. Cruz Manca; Delegación Cuajimalpa de Morelos C.P. 05349 (en adelante se le denominará “TERRA”).

2. ¿Quién puede participar?

Podrán participar todos aquellos clientes Movistar que sean usuarios de los planes de prepago, que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Que sean residentes de la República Mexicana.
  • Participan todos los usuarios de Movistar que se encuentren bajo la modalidad de prepago.
  • Que durante el mes de junio hubieran recibido un mensaje de invitación a usar el servicio de Premiosmovistar Green y Gold y tienen acceso a descargar beneficios del portal https://premiosmovistar.com
  • Tener un equipo Movistar con capacidad de mandar y recibir SMS (mensajes escritos de dos vías)
  • En caso de resultar ganador un menor de edad, este deberá presentarse acompañado de su padre o tutor, quien tendrá que identificarse con algún documento oficial (pasaporte o credencial de elector).

No podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Que sean empleados de Movistar; asimismo, todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con Movistar y/o a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos de telefonía de la compañía.
  • Que tengan algún parentesco o relación de afinidad con empleados de Movistar o Terra Networks México S.A. de C.V.
  • Los clientes de Movistar que cuenten con un plan tarifario y se encuentren bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión; así como clientes de prepago que no tengan saldo activo.
  • Que sean empleados de Terra Networks México S.A. de C.V.; asimismo, todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con Terra Networks México S.A. de C.V., a quienes se les haya asignado en sus funciones directas actividades relacionadas con la marca de la compañía.
  • Los usuarios que de acuerdo con la operadora hayan incurrido en alguna práctica considerada como fraudulenta relacionada con recarga de saldo.
  • El usuario que no haya recibido el mensaje de invitación a usar el servicio de Premiosmovistar donde se indique que puede descargar los beneficios.
  • Toda la información será obtenida de la plataforma de reportes de Terra Networks México S.A. de C.V. y validada por el área de fraude de Movistar.
  • En todos los casos, Movistar puede decidir si un usuario no puede recibir el incentivo por detectar conducta fraudulenta de la línea o contar con algún adeudo. Terra Networks México S.A. de C.V. se reserva el derecho de reutilizar los premios en caso de que ningún usuario cumpla con los requisitos o que los usuarios no reclamen los premios con el proceso establecido.
  • Terra Networks México S.A. de C.V. y Movistar, no se hacen responsables en caso de la suspensión o cancelación del evento por cualquier motivo y pueden realizarlo sin previo aviso al usuario.


3. Duración de la promoción

La promoción estará vigente del 10 de junio del 2019 al 31 de diciembre del 2019. Válida en todo el territorio nacional.

El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

Movistar y Terra se reservan el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios Movistar a través de la página en Internet http://www.movistar.com.mx; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Movistar y/o Terra. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan iniciado a participar previo a la terminación anticipada.
Movistar se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través del sitio http://premiosmovistar.com

4. Dinámica de la promoción

Se les invitará a todos los usuarios inscritos a Premiosmovistar Green y Gold a participar de manera gratuita para acumular puntos, los cuales podrá obtener de la siguiente manera:

  • Puntos por recarga: Recibirá 1 punto por cada peso ($1) de recarga realizada dentro de la vigencia de la promoción.
  • Todos los usuarios inscritos a Premiosmovistar Green y Gold, podrán utilizar esos puntos acumulados para redimir u obtener distintos beneficios.
  • Para seguir acumulando puntos y hacer uso de los mismos, los usuarios deberán permanecer inscritos en todo momento a Premiosmovistar Green y Gold.
  • En caso de que un usuario, no esté inscrito 1 mes a Premiosmovistar Green o Gold perderá automáticamente todos sus puntos. En caso de entrar nuevamente a Premiosmovistar Green o Gold acumulará puntos desde cero.
  • Se descontarán automáticamente los puntos que hayan sido redimidos, NO hay devoluciones.
  • En la redención se descontarán los puntos con menor vigencia a la fecha y estén próximos a expirar.
  • Los puntos no son intercambiables ni reembolsables en efectivo.
  • Sólo se podrá tener un límite de 500 puntos mensuales.
  • Los puntos tienen una vigencia de 6 meses calendario.
  • Los puntos son acumulables durante el periodo de la vigencia (6 meses).
  • Los usuarios podrán redimir cuantos beneficios deseen siempre y cuando tengan los puntos necesarios para hacerlo, de lo contrario deberán acumular más puntos.
  • Los usuarios podrán acumular puntos en todo momento durante el periodo de la promoción, a menos de que lleguen a su tope de 500 puntos mensuales. Sin embargo podrán hacer uso de los mismos en el momento que deseen. Ya sea utilizar los puntos en el mismo mes o acumularlos con los puntos del próximo mes o meses.
  • Una vez expirados los puntos de más de 6 meses y no hayan sido utilizados, NO hay devoluciones.
  • Movistar y Terra tiene la facultad en cualquier momento y por cualquier razón, sin responsabilidad alguna, de rectificar el cálculo o acumulación de puntos, corregir errores en el cálculo de acumulación y/o ajustar dicho cálculo.
  • Consulta la lista de beneficios que podrás redimir con tus puntos:
  • Establecimiento Descripción Valor en Puntos Cantidad disponible
    Cinépolis 1 Entrada directa 100 1000
    Cinépolis 1 Entrada directa VIP 200 650
    Cinépolis Combo Dulcería 120 350
    Cinépolis Klic 1 Renta de película 70 500
    Starbucks Certificado de regalo 75 500
    Vips Certificado de regalo 150 150
    Petngo Certificado de regalo online 200 150
    Osom Certificado de regalo online 250 100
    Zirena Certificado de regalo online 250 100
    ETN Certificado de regalo online 250 250
    Uber Eats Certificado de regalo online 150 350
    Amazon Certificado de regalo online 350 100
    Krispy Kream Certificado de regalo 200 150
    iTunes Certificado de regalo online 140 500

Para que se considere válida la participación del usuario, deberá tener acceso al sitio de http://premiosmovistar.com. para descargar códigos.

Toda la información será obtenida de la plataforma de reportes de Terra y validada por Movistar.

Terra se reserva el derecho de reutilizar los incentivos en otra promoción con Movistar, en caso de que los usuarios no reclamen los premios con el proceso establecido.

El tiempo de envío del mensaje podrá variar, dependiendo del tráfico que exista en la Red de Movistar, en el momento en que el usuario esté participando. Movistar no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo. Por su parte Terra no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo originados por la saturación en la red de Movistar.

5. Costo

  • La participación en la promoción no tiene costo. Es requisito haber recibido una invitación a usar el servicio de premios movistar http://premiosmovistar.com.

6. Beneficios

Establecimiento Descripción Limitado a:
Cinépolis 1 Entrada directa 1000
Cinépolis 1 Entrada directa VIP 650
Cinépolis Combo Dulcería 350
Cinépolis Klic 1 Renta de película 500
Starbucks Certificado de regalo 500
Vips Certificado de regalo 150
Petngo Certificado de regalo online 150
Osom Certificado de regalo online 100
Zirena Certificado de regalo online 100
ETN Certificado de regalo online 250
Uber Eats Certificado de regalo online 350
Amazon Certificado de regalo online 100
Krispy Kream Certificado de regalo 150
iTunes Certificado de regalo online 500

El premio aquí descrito se entregará mediante la aplicable carga fiscal que para tales efectos aplique en la legislación que la materia establezca.

El premio es personal e intransferible a otra persona.

Una vez entregados los incentivos, ni MOVISTAR, ni TERRA se harán responsables de la condición o uso que los ganadores pudieran darle al incentivo.

TERRA se reserva el derecho de cambiar el incentivo en caso de no haber existencias del articulo promocionado o bien si por cuestiones ajenas a TERRA el proveedor no pueda suministrar el incentivo promocionado en las presentes bases, comprometiéndose a entregar uno con características, condiciones y/o valor similar al ofertado inicialmente.

8. AVISO DE PRIVACIDAD

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad que Telefónica y/o Terra tienen disponible en www.movistar.com.mx Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en los Avisos de Privacidad ubicados en las URLs antes mencionadas.
De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que el usuario no ha inscrito su línea telefónica en el Registro Público para Evitar la Publicidad a cargo de la PROFECO y que al contratar ha dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012 para que Telefónica y/o Terra utilicen su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.
En caso de que el usuario haya registrado su línea en el Registro Público para Evitar la Publicidad a cargo de la PROFECO o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012, no podrá ser contactado para reclamar su premio en caso de resultar ganador. Por lo que, en caso de que el usuario desee participar, deberá haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012 cuando menos con 30 días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.
Al aceptar el premio, el ganador otorga su consentimiento para que Telefónica y Terra utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como, una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado por Telefónica.

9. OTROS

Para mayor información en relación con la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al número de teléfono 01800 917 17 17 de Terra y al *611 de Movistar de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas,

Las bases de la promoción serán publicadas en el sitio del servicio y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Movistar y/o Terra.

Terra se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Movistar.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.
Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción PFC.C.A./001398-2019

 
 
Movistar
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1